26.7.14

Pelea o vuela

Y si es que escribo no es necesariamente por que desee escribir,quizás las notas confunden a mi cabeza como siempre,la verdad me da igual.
Es difícil llegar a un punto como el mio,en el que cualquier presencia que me recuerde a aquellos días pasados me hace sentir vulnerable.
Y es que últimamente espero los golpes nada mas,siento que en cualquier momento me van a disparar al corazón y ¡BOOM! la cabeza chocando contra el suelo,estallando en un solo agujero negro,profundo,consumiéndolo todo,llevándose todo lejos lejos lejos,salvo mi esencia.
¿Y ahora que? Esperar mil eternidades mas para después solo querer destruir esa existencia. Necesito mas relojes,mas armas apuntando a mi cabeza,mas alcohol amenazando con ahogarme,mas humo amenazando con oscurecerme,mas días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario