3.7.14

Crisis

- Han terminado de reducir a la muñeca a polvo, polvo inútil polvo. La muñeca que yo era, tan tranquila y quieta, neutral en mi estante, en mi realidad apartada… Me han pisoteado demasiadas veces llenaron a mi cuerpo de colillas y botellas rotas. Destiñeron el carmín de mis labios con besos apresurados y palabras frías, tacharon mis ojos con pintura negra para que sea incapaz de ser completamente consciente, e incapaz también…. de soñar. Me cortaron las manos para que no alcance jamás las estrellas ácidas que relucían tan hermosas como cuchillos sangrantes, me cortaron las piernas par que ya no pueda escapar, escalar sus muros infinitos, saltar sus rejas paranoides. Me pintaron alas, para que crea que algún día llegare a volar, alas pintadas nada más, que tarde en reconocer como una mentira, una farsa, un absurdo engaño. Han clavado tantas dagas en mi pecho, han construido tantos vacíos en mi cabeza, tantos agujeros negros consumiendo mi alma. Sus cadenas invisibles me mantienen atada a sus decisiones, a su egoísmo, y no encuentro la llave para ser libre.

¿Otra vez estas en donde empezaste? ¿En dónde quizás, todo pudo terminar? Trata de librarte de ellos no caigas en la necesidad de estar plenamente mal y dejar que todo te afecte…

No puedo librarme, al intentarlo solo logro destruirme aún más. Alguien tiene que salvarme, porque hasta yo misma ya estoy en mi contra.

Ten en cuenta que si tú misma te odias, nadie podrá cambiar eso Huesos. Si no encuentras nada bueno en ti no tienes nada bueno que ofrecerle a los demás. Es por ello que debes cambiar, al menos un poco en eso, y así podrás salir de esta situación.

Cuanta ingenuidad guardas todavía en ti. Mantienes la posición que mantiene todo el mundo. “CAMBIA”, como si cambiar fuera tan fácil… ¿De qué sirve cambiar? ¿De qué sirve? No quiero ser como vos, ni como ellos, no quiero tatuar una sonrisa falsa en mi cara. No quiero perder esta esencia por más de que me haga pedazos. No voy a resignar a ser como quieren que sea. El cambio fue cambio y yo si cambié. Pero no puedo convertirme en eso.

¿Soy como las personas que odias?

No existe el odio, solo el miedo, el dolor se refleja en el miedo y el odio es el reflejo del dolor. No existe el dolor, y tampoco entonces el odio. Flores…. Ha pasado tiempo, y mi lenguaje no es el mismo, ya no compartimos el mismo lenguaje. Alma y mente han mutado… Flores, se han separado nuestros universos.

Eso lo se hace tiempo, Huesos.

NOS HE SEPARADO. Y ahora estoy llena de agujeros negros, estrellas muertas, soles de alquitrán, solo basura galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario