12.2.14

Paranoia

Es de madrugada una vez mas,las luces derriten mis ojos desde las calles vacías. Imagino el humo que no sale de mi boca,la abstinencia duele. Ademas de tener que olvidar,ni siquiera hay un consuelo. La música no suena igual en esta noche... Todo el universo esta disperso en esas pupilas que jamas llegué a ver de cerca,y siento que jamas saldré de este agujero negro si no son mías.
Mi alma esta fuera de sí,y mi cabeza amenaza con estallar en recuerdos. No quiero que se claven filosamente sobre mi,y sin embargo ya puedo sentir aquel dolor punzante en mi pecho.
Hay luna llena a través de la ventana.
Alguna vez tuve sus pupilas a mi lado bajo esta misma luna.
Si tan solo me hubiese dejado consumir...
No estaría tan perdida como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario