19.2.14

Angustia

No existen palabras para definir un sentimiento que no existe,lo indefinible siempre sera indefinible. Hasta que alguien encuentre la manera de existir de otra forma,y lograra darle un nombre.
Me detengo frente a las calles,frente a las sonrisas plásticas,me detengo a observar sus caras como sombras en medio del blanco cielo que es niebla y me cubre. Y entre mis pasos que se mueven como negros trozos de asfalto, al fin logro darle un nombre a aquello que siempre me aqueja. Mas que un nombre es una explicación,un hecho.
Siento peso. Siento que mi alma no es mas que cemento y me dejo hundir por la sensación,no puede explicarse de otra forma. Mi existencia me pesa,mi respirar me pesa,mis pasos me pesan.
Cito voces de fantasmas,voces que alguna vez fueron vida y siguen siendo vida a pesar de la muerte.
"Ríete al fin... que llorar trae tanto frío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario