30.9.13

Nunca estuve aquí,querida

Me he decidido en dejarte ir,en dejarte huir de mi vida,en ser cruel y asustarte para que te marches de una vez y dejes de sufrir. Y sin embargo,a pesar de mi frialdad sigues ahí,observándome con ojos de total incomprensión ¿Por que te trato de esa forma si solía adorarte tanto? Es justamente por que te adoro que lo hago.
Se que no tiene sentido alguno para ti aquella explicación,pero permiteme aclarártelo: Siempre te he dicho que yo no era mas que una basura,que iba a lastimarte,que tuvieses cuidado ,pero ignoraste mis palabras y ahora sufres,piensas que algo esta mal contigo,pero soy yo la que esta mal,soy yo la idiota que se ha dejado llevar por aquello que creía debía sentir y ha ido demasiado lejos,tan lejos como para confundirte y lastimarte.
Se que esto esta mal,que alejarme de golpe no solucionara absolutamente nada,que me odiaras por esto y que te causa dolor mi crueldad. Pero soy tan cobarde y los cobardes siempre buscan la salida fácil,sin pensar siquiera en las consecuencias que aquello puede causar en alguien mas,en alguien completamente ajeno a los problemas e inseguridades en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario